SOPRANO ofrece una depilación láser 5 estrellas gracias a su exclusiva tecnología SHR, que calienta gradualmente los folículos pilosos de la capa subdérmica de la piel, evitando así que el pelo vuelva a nacer.
La técnica de barrido In Motion mantiene el láser en constante movimiento, garantizando una cobertura total de la zona de tratamiento. De esta manera, se obtienen mejores resultados en menos tiempo.
Además, Soprano incluye un sistema de enfriamiento que asegura que la superficie de la piel permanezca fría y cómoda durante el tratamiento, evitando que haya dolor durante la sesión.
DEPILACIÓN RÁPIDA Y CÓMODA
- Virtualmente indoloro
- Rápido
- Resultados excelentes desde la primera sesión y larga duración
- Eficaz y seguro en todo tipo de pelo y pieles
- La posibilidad de hacer tratamiento los 365 días del año, incluso en pieles bronceadas
- Perfecta en cualquier área del cuerpo
- Sin tiempo de recuperación
Para tí, seas hombre o mujer, tenemos lo que buscas.
Si tienes alguna duda, pregúntanos, nos llegarán inmediatamente tus dudas.
La duración del tratamiento de depilación láser depende del tipo de piel, vello y zona a depilar. Normalmente, la depilación láser suele realizarse cada 2 o 3 meses y se requieren entre 6 y 8 sesiones. Una vez iniciado el tratamiento, la calidad de la piel mejorará de forma notable, favoreciendo la desaparición de los pelos enquistados, los problemas de foliculitis y las irritaciones causadas por los métodos tradicionales –afeitado y cera-. La depilación láser ofrece resultados permanentes y la efectividad del tratamiento completo en las piernas es del 95% aproximadamente.